domingo, 8 de julio de 2007

Para CLAUDINE CAZALIS




Eres belleza de una melodia,
risa ingenua, de niña mujer,
con tu victoria de ayer,
una ligera y sincera alegria....
-
Eres lluvia en el día,
dos gotas en tu ser,
lágrimas sufridas,
unos ojos sinceros,
sentimientos a flor de piel...
-
Eres una tentación inquieta,
admirada, querida por muchos,
suavidad en tus manos,
fragilidad en tu ser...
-
Eres ejemplo de sencillez,
incluso de timidez,
valentia, fuera nervios,
a montar tus caballos....
-
Eres dulce como un pastel,
mujer, amiga, compañera fiel,
es un día tras día....
alegría, simpatía...
-
Es.... Claudine Cazalis...
--------------
Pedro Jimenez Alonso (Julio 2007) Fotografia www.carloszuma.com

2 comentarios:

EL MASTER dijo...

muy bonito amigo, se nota que CLAUDINE es como tu protegida verdad, yo no la conozco en persona claro, alguna vez la vi en dh, y es impresion la que cuentas en el poema la que me dio.
Y montando a muchos no le gustara pero a mi si. SUERTE CLAUDINE el jueves y tu pedro sigue igual.

Anónimo dijo...

me vuelve loko,nose como dejar de pensarla,veo sus fotos,y le daria todo,hasta lo q no esta a mi alcanse,la amo a claudine,la amo...

si llegas a leer esto espero q me mandes un mensaje a este numero 626394752 con un gracias jeje

y si no te tengo igual con vr tu rostro en mis ojos me conformo